Paisajismo y Diseño de Jardines

Tlf.: 910.577.989 - Móvil.: 647.978.037

Tratamientos Fitosanitarios

Personal realizando tratamientos fitosanitarios en jardín

Las operaciones de sanidad vegetal que llevamos a cabo para evitar la debilidad de las especies vegetales, y por tanto, la progresión de enfermedades y plagas, consisten en tratamientos fitosanitarios, así como todos los trabajos, controles y análisis que conducen al equilibrio de la sanidad de los elementos vegetales, teniendo en cuenta todos los instrumentos al alcance para conseguir tal fin.

Jardín Estilo dispone de un programa específico de sanidad vegetal, que consta de:para empresas, complejos y parques empresariales. Nos encargamos tanto de las plantas en macetas situadas en las oficinas, como de los jardines exteriores. Creamos un ambiente idóneo para empresas.

Observamos estrictamente todo lo especificado en el Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, del Uso Sostenible de productos Fitosanitarios y cumple con los siguientes requisitos:

Así mismo el personal aplicador está debidamente equipado, cumpliendo las disposiciones vigentes en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Disponemos de un plan de gestión de residuos siguiendo en todo momento las exigencias legales, administrativas y de gestión para las empresas de control de plagas.